ZANOTTI RIVACOLD SERVICIO TECNICO MADRID 675 48 57 57
RAMCONSA INSTALACIONES S.L., empresa altamente especializada en realizacion de montajes e intalaciones de frio industrial, comercial y climatizacion, con capacidad para el desarrollo de proyectos , siempre encontrando la solución más adecuada a cada caso para asegurar resultados óptimos y garantizar un servicio completo al cliente, con la máxima calidad posible, la mayor rapidez y eficiencia, adaptando los servicios ofrecidos a las necesidades de cada caso en concreto.
Para conseguir estas metas, el trabajo se desarrolla con el máximo rigor y seriedad, dedicando la máxima atención a la organización y a la formación del personal para así mantener los niveles de calidad en todas las instalaciones tanto de frío como de climatización, independientemente de su destino, tanto si se trata de industria, comercial o clientes particulares.
La infraestructura de que dispone Ramconsa Instalaciones S.L., es de primer orden, para asi poder ofrecer una respuesta rápida en el caso de urgencias.
PARA RAMCONSA INSTALACIONES S.L., LO MAS IMPORTANTE ES LOGRAR NUEVOS RETOS Y MEJORAR DÍA A DÍA LOS SERVICIOS, OFRECIENDO COMO SIEMPRE LA MÁXIMA CALIDAD ADAPTADA A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
Con la voluntad de ofrecer la máxima calidad, RAMCONSA INSTALACIONES S.L dispone de títulos de instaladores y mantenedores, con los conocimientos necesarios para interpretar y evaluar las novedades, y asi incorporarlas a la oferta de servicios de climatización y frío industrial, doméstico y comercial realizados por la empresa.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)