PASAMOS LA ITV PARA TU
MOTO O CICLOMOTOR!
Nuestro servicio en
www.itvparamotos.com es pasar la ITV para tu
MOTO o ciclomotor. Nuestro servicio nos permite ser flexibles, aprovechando esos tiempos muertos en los que el cliente no utiliza la
MOTO en el horario de la estación de ITV.
Teléfono: 689 54 45 37
QUE INCLUYE EL SERVICIO
En
www.itvparamotos.com acordamos con el cliente el horario para recoger la
MOTO o ciclomotor para pasar la ITV. Desde el punto de recogida se llevará el ciclomotor directamente a la estación de ITV. Concluida la inspección, y salvo que el cliente pacte lo contrario,
www.itvparamotos.com le devolverá el vehículo.
La duración del servicio será la mínima posible y vendrá determinada por factores ajenos a la voluntad de
www.itvparamotos.com como por ejemplo, el tráfico, la propia estación de ITV para motos,
Transportamos el vehiculo y antes de recoger la
MOTO hacemos una pequeña revisión de los posibles defectos delante del cliente intentando siempre que el vehiculo que llevemos pase la ITV.
Los vehículos pueden llegar a rodar un máximo de 1 Km., aunque tendrá que estar arrancada un rato para calentar y no producir fallo en gases.
NUNCA RODAMOS CON EL VEHICULO EN CARRETERA. SOLO DENTRO DE LAS INSTALACIONES ITV.
promocion@itvparamotos.com